Menéndez discute en Merlo la agenda del desarrollo de Scioli

Gustavo Menéndez ya trabaja en los temas de gestión como si fuera intendente, puesto que todos los sondeos lo dan como único candidato con posibilidades reales, con una intención de voto que oscila entre el 54% y el 68% para las próximas elecciones. Esto se da luego de haber vencido la interna del FpV por un amplio margen al actual intendente.

12115865_981362581926973_558140101390501653_n
Foto: AyP Análisis de la Opinión Pública y Marketing

Entre los temas más urgentes de su futura gestión sobresale la agenda de desarrollo industrial para el municipio, y por ello se firmaron acuerdos y gran parte de los discursos se centraron en ello. Menéndez aseguró: “Merlo necesita retomar la senda del Desarrollo, necesitamos fábricas y parques industriales, vamos a poner en marcha un Plan Integral para darle trabajo a los merlenses”.

Por su parte, Daniel Scioli dijo que “Gustavo ha dispuesto, con el apoyo de Martín Sabbattela, una política de desarrollo de industrias culturales. También Gustavo ha planteado y tomo el compromiso, vamos a realizar la Autovía 40 que va a unir Merlo con Marcos Paz, y se va a llenar de industrias y parques industriales”.

Al cierre del evento, el sciolista Menéndez dio una conferencia de prensa, continuando la temática. Allí se expidió sobre el combate a la corrupción, asegurando que “necesitamos erradicar la corrupción en Merlo y tenemos un faro que nos guía, el Papa Francisco, él nos dice, no nos llevamos nada de esta vida, solo el haber podido ayudar a nuestros semejantes”. Para ello, apeló a que todos se sientan parte de esa lucha, tanto militantes como vecinos y los instó a ser “los ojos y odios” de la próxima gestión.

Cerró la conferencia de prensa agradeciendo a toda la militancia y señalando “se acabó la persecución en Merlo, cada uno puede pensar y decir lo que quiera, se discutirá, pero solo en el campo de las ideas”. En clara alusión a la dura y agresiva interna que tuvo que soportar la oposición en Merlo durante 24 años.

(Visitas Totales 469 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar