Mi hijo el dotor: Othacehé quiere imponer a su primogénito al frente de la Universidad del Oeste

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Raúl Othacehé, intendente de Merlo desde el año 1991, controla de manera hegemónica todos los resortes de poder del municipio. Su administración hace recordar a los tiempos feudales, y frente a la reciente creación de la Universidad Nacional del Oeste busca imponer a su hijo como Rector, siendo este un ignoto abogado sin antecedente académico alguno.

Sin embargo, el día de la fecha, el Ministerio de Educación de la Nación a través de una resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias, rechaza de manera tajante la autoproclamación de Martín Alfredo Othacehé como Rector de la Universidad del Oeste hasta tanto se resuelva judicialmente sobre su legitimación o se convoque a la correspondiente Asamblea Universitaria que defina su designación y se normalice la situación.

Este hecho, lejos de ser una sorpresa para la comunidad de Merlo, es la cabal expresión de cómo entiende la cosa pública el ahora aliado de Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=MSu4rNq5UyM&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 648 , 1 Vistas Hoy)