Michetti cuestionó al Papa

Luego de que esta mañana se diera a conocer que el Papa Francisco entregó a Milagro Sala un rosario bendecido por él mismo por intermedio del emisario Enrique Palmeyro, colaborador del Pontífice e integrante de la red Scholas Occurrentes, las voces a favor y en contra del gesto no tardaron en llegar.

Esta mañana Gabriela Michetti se hizo eco de lo sucedido y salió al cruce del máximo Pontifice: «Calculo que considera a Sala como una dirigente social que se ha dedicado a trabajar por la gente más humilde. Lo que pasa es que cuando una sabe que está rodeada de sospechas de cuestiones más complicadas, también tiene que pensar que es una cuestión más controvertida. No es solo una dirigente como puede ser Margarita Barrientos. Acá hay un tema que roza cuestiones que son más duras», le aclaró la vicepresidente al líder mundial de la Iglesia Católica.

Luego, Michetti indicó que para los políticos “hay temas que son muy delicados, muy cuidadosos” y también le aclaró a Francisco que el Gobierno nacional nada tiene que ver con la detención de la dirigente K. “Todo lo que tiene que ver con Milagro Sala está siendo llevado adelante por un órgano judicial, que además es provincial. No es la política acá la que se mete”, completó en diálogo con radio La Red.

(Visitas Totales 5.225 , 1 Vistas Hoy)