Michetti, dura con Macri: “Si estuviese en su lugar, no sé si haría esas cosas”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En diálogo con InfobaeTV, Gabriela Michetti descartó categóricamente compartir fórmula con su competidor en la interna porteña del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. Además, se expidió acerca de las declaraciones de su jefe político, Mauricio Macri, quien había afirmado que “el que más conoce la ciudad es Rodríguez Larreta”.

A lo largo de toda la entrevista brindada, Michetti fue combinando críticas picantes que pueden llegar a calentar la interna existente en el PRO, con palabras de tono moderado. Una lectura entrelineas permite advertir la seriedad de los dardos de la senadora nacional, y a quien van dirigidos ellos: al mismísimo Macri.

Si estuviese en su lugar, no sé si haría esas cosas o diría `yo me voy a mantener totalmente neutral´. Por ahí imparcialidad absoluta de quien está arriba es lo mejor. Pero no es un tema que a mí me preocupe, porque yo sé cómo es Mauricio, yo sé perfectamente quién es, hace once años que trabajo con él, hemos estado muy juntos siempre”. Lo moderado de las palabras de Michetti no logró evitar que se las tome como lo que realmente son.

Aunque luego trató de suavizar sus palabras. “Todos dentro del PRO tenemos que ser consecuentes con lo que decimos que vamos a hacer. Si decimos que vamos a defender la libertad de pensamiento y la manifestación libre de cada uno de los miembros, obviamente que Mauricio tiene total libertad y puede decirlo… Yo no tengo ningún problema con eso”.

Acto seguido, volvió a introducir una definición picante. “El partido tiene muchas diferencias internas. Incluso dentro del propio gobierno. Yo cuidaría mucho que no haya que forzar, que si una persona que quiere expresarse a favor de uno o a favor de otro, que no haya que forzarlo. Espero que no se esté haciendo. No sé si se está haciendo, espero que no”, sostuvo con una ambigüedad que roza la ironía.

Así las cosas, puede verse que Michetti no cejará en competir por la jefatura de gobierno porteña, aunque esto signifique ir a contramano de las directivas de Mauricio Macri. Como demostración de esto, en un pasaje de la misma entrevista, Michetti descartó además secundar a Macri en la fórmula presidencial si lllegase a perder con Larreta la interna porteña del PRO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 160 , 1 Vistas Hoy)