Por sus fuertes críticas a Scioli, Espinoza sale al cruce de Florencio Randazzo

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Molesto por las recurrentes críticas del ministro del interior hacia el gobernador de la provincia, el titular del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, criticó la postura de Randazzo.

De esta manera, el matancero señaló que «Me parece que las cuestiones de campaña a veces generan ese tipo de palabras, pero a mí me enseñaron desde muy chico, cuando empecé a militar en la escuela secundaria, que en el justicialismo todas las cuestiones se tienen que debatir y discutir en la mesa familiar del justicialismo, puertas adentro. Después, puertas afuera, con un mismo pensamiento y con un mismo lineamiento de acción».

Por su parte, Espinoza remarcó el rol de la Jefa de Estado y afirmó: «creo que la Presidenta es la responsable absoluta de la estrategia electoral del Frente para la Victoria. Llegado el momento, ella va a decidir esa estrategia; yo confío plenamente en lo que nuestra Presidenta vaya a decidir«.

Así las cosas, uno de los hombres fuertes del justicialismo provincial se diferenció de la estrategia de Florencio Randazzo, quien ponderado por Cristina Fernández construye su campaña presidencial a partir de fuertes críticas hacia Daniel Scioli.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.