Mónica López y su encuesta que la muestra como la mejor candidata massista para la provincia

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Parece ser que la disputa por la gobernación dentro del Frente Renovador no dará respiro a nadie. Al acuerdo Massa-De Narváez; a los desplantes de Posse que dieron lugar a su salto hacia el macrismo; al lanzamiento de Solá; ahora se le suma una encuesta que causa revuelo en el massismo.

La misma fue publicada por Mónica López. Lo llamativo del asunto es que el sondeo la ubica como la principal candidata dentro del Frente Renovador. El estudio asegura que López obtiene el 21 por ciento de las preferencias de quienes dicen votar por el Frente Renovador, seguida por Posse que recoge el 11 por ciento de la intención de voto del sector. Más atrás se ubican Giustozzi con ocho puntos, luego Solá y De Narváez con seis puntos cada uno”.

Al respecto, la diputada provincial afirmó que “sé que estamos bien posicionados pero falta mucho”. “Aunque no es momento de enfocarnos en estos temas justo cuando el país se encuentra conmocionado y a la espera de respuestas serias sobre el crimen del fiscal Nisman y en la provincia asistimos a un nuevo fracaso de la política de seguridad de Daniel Scioli y sus ministros Ricardo Casal y Alejandro Granados, siempre es positivo comprobar que vamos por el buen camino” agregó.

En referencia a sus competidores, López acotó que “es bueno ver que el trabajo rinde sus frutos pero hoy ver quién va primero o segundo no es esa una preocupación nuestra, lo que sí es seguro es que desde este sector saldrá el próximo gobernador de Buenos Aires”.

¿Qué dice específicamente la encuesta? López refleja una amplia mayoría en la cuarta sección (Junín, Chivilcoy, Chacabuco y Bragado) donde obtiene nueve puntos de diferencia sobre Giustozzi. Algo similar ocurre en la séptima sección (Olavarría, Azul, 25 de mayo) donde la legisladora le saca una diferencia de once puntos a Solá y doce a Posse. Por su parte, en la sección Capital, La Plata y conurbano platense, López obtiene 14 por ciento de intención de votos, secundada por Posse con el once por ciento. Mientras que en la región sur del Gran Buenos Aires, la diputada de Avellaneda obtiene el 19 por ciento seguida por el ex intendente de Almirante Brown con el 17 por ciento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 84 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.