Mauricio Macri: «Vamos a competir en las internas abiertas con Elisa Carrió»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

A través de las redes sociales Mauricio Macri lanzó la noticia que va a sacudir el panorama electoral. El jefe de Gobierno porteño aseguró que competirá en las internas junto a Elisa Carrió.

El comunicado difundido afirma: «Nos duele la realidad de nuestro país. Pero nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio». Y agrega, «Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas».

En ese sentido, sostiene «Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor (…) Un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro».

Para finalizar, asegura «Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 25 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.