Moyano desesperado busca intimidar a la UTA

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El comienzo de la jornada de protesta pone de relieve dos datos que van de la mano: el fracaso del paro de Moyano y Barrionuevo y la consiguiente desesperación del camionero por el normal funcionamiento de la línea de colectivos, que lo llevó a buscar por medio de la intimidación lo que no consiguió por la política.

Durante la jornada de ayer, Hugo Moyano buscó por todos los medios presionar a la UTA para que se adhiera al paro de la CGT opositora. Primero fueron expresiones de condena a los dirigentes de la UTA; luego fue la incorporación de la UCRA al paro, anunciado en el programa radial de Nelson Castro; y finalmente, Moyano en la mañana de hoy utilizó la violencia sobre los propios trabajadores de los colectivos.

La reacción de Moyano pone en evidencia su derrota política. Quien siempre se mostró como capaz de parar el transporte del país hoy se encontró con una realidad diametralmente opuesta, colectivos y subtes funcionan normalmente para el traslado de los trabajadores a sus lugares de trabajo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)