Moyano presiona a la UTA y suma a la UCRA al paro

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La CGT opositora presiona a la UTA para que se sume al paro de mañana buscando garantizar un mayor impacto en la medida de fuerza. Además de las amenazas de Moyano a la dirigencia de la UTA, el camionero acordó con Pablo Micheli la adhesión al paro de los trabajadores nucleados en la UCRA.

En diálogo con Nelson Castro, Silveiro Gómez, titular del gremio de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA), expresó que su sindicato se plegará a la medida de fuerza de mañana.

Este sindicato forma parte de la CTA de Pablo Micheli, que además de plegarse al paro de Moyano y Barrionuevo será parte de los piquetes que obstaculizarán el ingreso a la ciudad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc2Nyb2xsaW5nJTNEJTI3bm8lMjclMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyNzAlMjclMjBzcmMlM0QlMjdodHRwJTNBJTJGJTJGd3d3LmNvbnRpbmVudGFsLmNvbS5hciUyRnBsYXllcm1pbmkuYXNweCUzRmlkJTNEMjM4NTUwMiUyNyUyMG1hcmdpbmhlaWdodCUzRCUyNzAlMjclMjBuYW1lJTNEJTI3MjAwODAxMTljc3Jjc3JuYWNfNSUyNyUyMGhlaWdodCUzRCUyNzE5MCUyNyUyMG1hcmdpbndpZHRoJTNEJTI3MCUyNyUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)