Musicos x Télam: festival solidario por la reincorporación de los despedidos

Este sábado, a un mes de iniciada la lucha por los 357 despidos en la agencia Télam se iba a desarrollar en la puerta de la agencia el festival solidario Músicos x Télam en el que actuarán bandas y artistas invitados pero finalmente fue suspendido por el pronóstico del tiempo, que anticipa lluvias.

Del evento tenían pensado participar Acorazado Potemkin, Karamelo Santo, el trío de Javier Malosetti, Jorge Araujo y Milton Amadeo, La Perra Que Los Parió, Nagual, Willy Crook, Andrea Álvarez, el Tape Rubín, Ariel Prat, el Club Artístico Libertad y Me darás mil hijos.

La cita fue reprogramada pero se prevé que será igualmente en la esquina de Av. Belgrano y Defensa, donde está la redacción de la Agencia. Al ser un festival en la calle, la convocatoria está abierta a toda la familia. Habrá buffet solidario y colecta para los trabajadores que fueron despedidos. Se suspende por lluvia.

El pasado 26 de junio, el directorio Télam, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el presidente Macri, dejaron en la calle a 357 trabajadores, que representan el 40% del personal de agencia de noticias de bandera, en lo que significa un virtual vaciamiento de las tareas periodística y de contralor de la pauta publicitaria oficial que Télam venía realizando.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar