Vidal desistió de secundar a Macri en la fórmula presidencial

De izquierda a derecha: Vidal, Macri y Montenegro

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

María Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dio por tierra las chances que tenía de ser designada como compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri, al momento en que afirmó que su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el PRO esta “más firme que nunca”.

“Mi compromiso con Mauricio fue empezar a recorrer la Provincia, armar un equipo, fortalecer lo que estaba y es lo que voy a seguir haciendo el año que viene” contestó Vidal al ser consultada sobre la posibilidad de que ella integre la fórmula presidencial del PRO en lugar de Gabriela Michetti.

Estas desmentidas se dan en el marco de las recorridas de Vidal por la provincia, siendo puntualmente en Lanús junto al ministro porteño de Hacienda Néstor Grindetti donde rechazó categóricamente estas posibilidades. Además remarcó el crecimiento de “los equipos, los candidatos” y “cómo la gente se va involucrando con la posibilidad de cambio”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)