Nicolás Maduro denunció nuevo planes de Magnicidio y Golpe de Estado

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El Presidente de la República Nicolás Maduro, denunció nuevos planes de magnicidio y desestabilización que llevan a cabo grupos terroristas de la ultraderecha venezolana, con el objetivo de derrocar al Gobierno Bolivariano.

Ex – presidentes latinoamericanos arribarán en los próximos días al país para participar de un foro organizado por la derecha radical, en el que pretenden avalar el desconocimiento por parte de estos grupos del gobierno legítimo que preside el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Un grupo terrorista de la ultraderecha financiado por el narcotráfico colombiano y el imperialismo norteamericano organizó un foro en el que participarán tres ex presidentes latinoamericanos: Felipe Calderón de México, Sebastián Piñera de Chile y Andrés Pastrana de Colombia, indicó.

Maduro garantizó que el Estado tomará medidas preventivas de seguridad a fin de evitar cualquier situación irregular que perturbe la paz. Asimismo, afirmó que ex mandatarios podrán entrar al país siempre y cuando estén conscientes de que apoyan a un sector responsable de atentados terroristas.

“Alerto de esto porque la intención de estos grupos es aprovechar mi asistencia a la cumbre de la Celac el próximo miércoles y jueves en Costa Rica para llevar a cabo acciones violentas(…) están llamando al derrocamiento del Gobierno con un golpe de estado que contempla el magnicidio, precisó el Presidente Maduro.

Finalmente, recordó Maduro a quienes pretenden acabar con la Revolución, que el poder está en manos del pueblo venezolano.

Fuente: YVKE Mundial/Grace Gonzalez

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 29 , 1 Vistas Hoy)