No lo deja solo a Massa: Malena pide ir a internas con el PRO

La mujer del líder del Frente Renovador aseguró que «Es momento de hacer acuerdos programáticos y ver entre todos cómo ganamos la elección».

Malena Galmarini es mucho más que la esposa de Sergio Massa. Sabido es en Tigre que quien maneja el municipio es la hija del «Pato» y Marcela Durrieu, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, siendo Julio Zamora un intendente formal.

Esta influencia se traspola al massismo en su conjunto. Recientemente, declaró: «no estamos hablando de alianzas. Ese tipo de armado político trae malos recuerdos. Nosotros siempre proponemos acuerdos estratégicos y programáticos. Debemos pensar en políticas públicas para mejorar la vida del ciudadano. En ese marco nos sentamos con otros partidos políticos».

Aunque luego hizo extensivo la necesidad de alianzas hacia todo el campo opositor, de manera tal que no se presente la cuestión como una señal exclusiva hacia Mauricio Macri. «Necesitamos determinar políticas de Estado basadas en lo que necesita la gente mas allá de quien gobierne. En ese camino es que hablamos con el PRO, el radicalismo, con Margarita Stolbizer, y con cualquiera que esté en ese plan. No buscamos hacer un rejunte para ganar elecciones» fueron las palabras exactas de Malena.

Quizás, con la frase que sigue, cayó, quien es además hermana del futbolista de Tigre, en una contradicción. «Creemos fuertemente que el kirchnerismo es un ciclo concluido. El gobierno nacional fue corriendo las prioridades de las mayorías por complacer a unos pocos. Las alianzas electorales son para sacar a alguien. El kirchenrismo cumplió su ciclo, se tiene que ir».

«El gobierno está fuerte, hace muchos años que vienen llevando adelante políticas asistencialistas que tienen de rehén a la gente. Nosotros vamos a echar por tierra eso. Está bien ayudar cuando alguien está caído pero hay que construir puentes para que el adulto tenga trabajo y el niño vaya a la escuela. Esto hoy no está sucediendo» cerró la esposa de Massa.

(Visitas Totales 190 , 1 Vistas Hoy)