Quilmes: la tierra de los candidatos de la farándula

Se acaba de dar a conocer que el chef Martiniano Molina será candidato de Macri. Por el mismo espacio está el modelo y conductor Tomy Dunster. El distrito ya cuenta con un antecedentes: el periodista deportivo Walter Queijeiro es concejal del massismo desde 2013. También busca la intendencia.

La farándula busca suceder a Francisco «Barba» Gutiérrez al frente de la intendencia quilmeña. Como bien se dijo, desde 2013 Queijeiro intenta dar forma a sus aspiraciones (aunque trascendió recientemente que mubo reuniones con el PRO para que cambie de sello).

Hace meses, el macrismo gano para sus filas a Dunster, de exposición sobre todo en la década del ’90. La última adquisición es la del cocinero, ex jugador de handball. Pero en este caso, no se trata de un outsider de la política: su padre fue concejal en la primera intendencia de Gutiérrez.

Aunque luego, la relación con el líder de la UOM local se rompió y Molina se alejó luego del Frente para la Victoria.

De todas formas, Molina competirá en las PASO con el sello amarillo, en una lista de unidad en la que confluya no solo con Dumster –quien no logró despegar en las encuestas y por eso fue corrido- sino con otros dirigentes locales que vienen más de la política «tradicional».

(Visitas Totales 386 , 1 Vistas Hoy)