Nueva interna en el Frente Renovador: Andreotti cruza los dichos del suegro de Massa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, contrastó con los dichos del dirigente del Frente Renovador y suegro de Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini, quien había salido al choque del diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Wado de Pedro, quien a su vez había asegurado que “Hay sectores vinculados al massismo que están articulando conflictos para fin de año”.

En declaraciones radiales, Galmarini respondió asegurando que “la gente no está bien” y adelantó la posibilidad de que a fin de año haya situaciones de conflicto en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires, porque muchos “tienen ganas de salir en estas fechas”. En este marco, Galmarini se mostró “en desacuerdo” con esa posibilidad y aseguró que “putearía a quien se le ocurra hacer una cosa así, ahora, si vos me decís que la gente está bien y está contenta? pero no, solamente hace falta salir de tu casa para darte cuenta que la gente no está bien y está embroncada”, señaló, aunque aclaró “Esto no quiere decir que vaya a suceder, intentaremos impedirlo, pero bueno”.

Andreotti aseguró no compartir que la gente si tiene necesidad salga a robar, “la gente que es humilde no es ladrona”, expresó. “No hay hambre en la Argentina, que la gente robe por hambre, eso es una mentira total” y agregó que “si hay saqueos es porque alguien los provoca”. El intendente por el Frente Renovador indicó que “los movimientos para tomar algo siempre son planificados” y que “no se puede tomar lo ajeno, debemos defender las instituciones”.
Estas declaraciones no dejan de sorprender, ya que Andreotti es considerado prácticamente un peón del diputado tigrense. Sabido es que el sanfernandino le debe a Massa su victoria en 2011, lo cual terminó redundando en una nula capacidad de gobierno, ya que se comenta que las decisiones gubernamentales le son comunicadas desde otros ámbitos externos a San Fernando. Releva esto además, un grado importante de quiebre de la estabilidad interna del Frente Renovador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)