Omar Perotti: un gran ganador en la elección

Con 532.156 votos (teniendo el 95,45% de las mesas computadas), Omar Perotti se ubica a sólo un punto y medio de Lifschitz y Del Sel. De esta manera, el rafaelino corona una elección que supera las performances desde 2007, creciendo más de ocho puntos en relación a las PASO.

perotti

En una elección en la cual las preferencias de los 1880721 electores se dividieron en tres tercios, el medio millón de votos de Perotti lo convierte en uno de los más fortalecidos de estos comicios. Así, el Frente Justicialista para la Victoria se ubica a menos de un punto y medio del Frente Progresista Cívico y Social y de Unión PRO Federal.

Ayer Perotti, aseguró que se produjo un «triple empate» y evaluó que «habrá que abrir las urnas» y recontar los votos para que «no» quede «duda alguna» de que el ganador lo haga «legítimamente».

Perotti ya había recibido el respaldo de los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Salta, Juan Manuel Urtubey. El precandidato presidencial consideró que Perotti y Alejandro Ramos «conforman una fórmula no sólo de una gran calidad política, sino de una gran calidad humana, con una gran tenacidad y capacidad para llegar al corazón de los santafesinos, a cada rincón de la provincia».

scioliperottiurtubey

De esta manera, desde sectores del justicialismo santafesino se comienza a pronosticar con lo siguiente: el antiguo intendente de Rafaela puede constituirse en el nuevo caudillo provincial para batir en las futuras elecciones al socialismo y al macrismo.

Los que lo aseguran, lo hacen con demasiada certeza, pese a que el escrutinio definitivo empieza el miércoles y terminaría en 15 días.

(Visitas Totales 235 , 1 Vistas Hoy)