Otra encuesta pone a Randazzo por sobre Scioli

La consultora Equis que dirige Artemio López realizó una encuesta en la que pone al ministro del Interior y Transporte por sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Si bien todas las encuestas marcan una clara ventaja de Daniel Scioli en la interna del FPV, en el día de ayer se dio a conocer una encuesta de Ibarómetro en la que por primera vez se coloca a Randazzo por sobre Scioli en la intención de voto.

En la misma línea se ubica el sondeo realizado por la consultora de Artemio López que toma una muestra de 860 casos con un margen de error del 3,3%.

La medición fue tomada entre los días 6 y 9 de marzo de 2015 y da como resultado que el candidato del PRO, Mauricio Macri, lidera la intención de voto con el 27%. Lo sigue Florencio Randazzo con 19,8%, en tercer lugar quedaría Sergio Massa (18,5%) y en cuarto lugar Daniel Scioli (12,3%).

encuesta

Estos datos consolidan al FPV como la primera fuerza de cara a octubre, ya que dos de sus candidatos se ubican entre los 4 primeros y suman entre ambos un total de 32,1%.

“Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 16 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en los la Provincia de Buenos Aires”, detalla el informe.

Fuente: Ramble Tamble

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 644 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar