Para Randazzo la presidenta no apoyará a Scioli

El ministro del Interior y Transporte puso en duda el apoyo de la presidenta al precandidato del FPV, Daniel Scioli.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Florencio Randazzo visitó el programa 678 donde dejó varias declaraciones que calientan la interna del FPV. En ese marco, dijo que “duda” que Cristina le dé el respaldo a Daniel Scioli para una candidatura presidencial.

En esa línea, sostuvo que Scioli está “promocionado por el establishment de los medios”. Y agregó con tono irónico que “no se puede tener un millón de amigos. Estás de un lado o del otro, no hay posibilidades de tener términos medios”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_blockquote type=”type1″ border_color=”#dd9933″]

“Si uno es peronista no puede estar lejos del kirchnerismo, porque este Gobierno es el más peronista de la historia”.

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Con una tribuna llena de militantes, Randazzo sentenció que “Si uno es peronista no puede estar lejos del kirchnerismo, porque este Gobierno es el más peronista de la historia”.

Siguiendo con sus declaraciones, el precandidato a la presidencia por el FPV advirtió que “los dirigentes de la oposición son oportunistas, no son militantes”. Y añadió que ” no confiaría en “ninguno de estos candidatos” (Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa), porque “son promocionados por el establishment de los medios”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 97 , 1 Vistas Hoy)