Patricio Mussi: ¿el candidato de Cristina para suceder a Scioli?

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente en el municipio de Berazategui, y en el marco de una cadena nacional por la inauguración del nuevo Palacio Municipal, realizó un sorpresivo y contundente gesto político hacia el precandidato a gobernador por la provincia, el intendente local, Patricio Mussi.

La Jefa de Estado se hizo presente en el sur bonaerense acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli; los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y de Economía, Axel Kicillof; como así también por el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

De esta manera, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, recibió un fuerte espaldarazo dentro del FPV en el marco de su carrera por suceder a Daniel Scioli al frente del sillón de La Plata.

Por su parte, vale destacar que con la confirmación de la candidatura presidencial de Florencio Randazzo, el FPV no ha logrado consolidar ninguna candidatura de peso para la provincia. Y es en este sentido, que el joven intendente de Berazategui se ilusiona con ser el próximo gobernador de la provincia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 182 , 1 Vistas Hoy)