Ramos: “Para dirigentes como Reutemann la palabra escrúpulos es una isla griega”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, le pidió al senador nacional, quien oficializo su apoyo político al PRO, que aclare si el cambio que le inspira Mauricio Macri, “es volver a los tiempos de la pobreza”. Salió así al cruce del ex gobernador de Santa Fe, luego que este anunciara ayer su precandidatura a senador por el PRO.

El precandidato a vicegobernador por el PJ-Santa Fe, le pidió a Reutemannn que aclare “si el cambio que le inspira Macri pasa por volver al 54 por ciento de pobreza o al 27 por ciento de desocupación. O a la privatización de empresas como Aerolíneas, el Belgrano Cargas o bien el desmantelamiento de la central nuclear de Atucha. Me gustaría conocer si ese cambio está relacionado con por ejemplo dolarizar las tarifas de los servicios públicos, o si es el cambio es aquel en su momento generó un retroceso de la industria, cierre de fábricas y pérdida de miles de empleos”, inquirió Ramos.

El funcionario nacional señaló además que el ex gobernador santafesino, “desconoce el proceso histórico de inversión pública que el gobierno nacional viene llevando adelante en comunas y municipios de la provincia”.

En ese sentido, Ramos desafía: “Sería bueno que Reutemann le pregunte a los intendentes y presidentes comunales, incluso insisto al de su propio pueblo (Llambi Campbell), cuál es el verdadero cambio que estamos generando a través de obras con sentido federal, que mejoran la vida de la gente, que apuestan a incrementar la producción del agro y la industria”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)