Pichetto en crisis: Las futuras fugas al bloque de CFK

La discusión del presupuesto en la cámara alta podría ser un punto de inflexión en el bloque que lidera Miguel Ángel Pichetto. Es que más allá de la aprobación de la ley de leyes, el debate de fondo son las elecciones 2019 y el temor de varios gobernadores a quedar pegados a la suerte del rionegrino.

Los primeros que confirmaron su rechazo al presupuesto son los tucumanos José Alperovich y Beatriz Mirkin. En esta postura subyace la puja electoral entre el ex gobernador y el actual mandatario provincial Juan Manzur. Se cuentan las horas para la salida de ambos senadores al bloque de Cristina Fernández según confirman en los pasillos del congreso.

En recientes declaraciones para la emisión radial de Juan Amorín, otro que confirmó su rechazo al proyecto que viene con media sanción de diputados es el formoseño José Mayans. “Voy a votar en contra, independientemente de lo que haga nuestro bloque”.

“Muchos senadores del bloque estamos en disidencia con Pichetto respecto al Presupuesto, el bloque está dividido”, admitió Mayans, quien en consonancia con el gobernador Gildo Insfrán apuntó contra la política económica del gobierno nacional.

Dentro de Unidad Ciudadana consideran que el presupuesto será una bisagra dentro del bloque de senadores de Pichetto.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar