¿Se rompe?: Durísimas palabras de Gerardo Morales contra el gobierno nacional

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, sorprendió a todos con durísimas declaraciones hacia la gestión actual y pidió dejar de hablar de “la herencia recibida”.

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, el mandatario adquirió el tono “autocrítico” y disparó: “Sentimos el reclamo de mucha gente que nos votó, que está defraudada y tiene razón”.

También se sinceró al señalar que en el Gobierno “falló el mecanismo de toma de decisiones” y que “no se hicieron bien las cosas” en cuanto a lo económico: “Tenemos una crisis y la gente está jodida”, dijo sin eufemismos.

Más frases destacadas de Gerardo Morales:

– “Hubo un mal manejo de la política monetaria en el Banco Central, creo que tuvieron mucha confianza y subestimaron la situación”.

– “Es el momento de que hablemos de crecimiento y desarrollo, no solo en la agenda del ajuste”.

– “Ya tenemos responsabilidad nuestra, no quiero hablar de la herencia. Pero en el gobierno esta la capacidad de reconocer errores”.

– “Necesitamos un presupuesto equilibrado. Esto le pasa a Vidal y le pasa a todas las provincias”.

– “Yo fui un luchador a favor del fondo del Conurbano y de que no le quiten herramientas a María Eugenia Vidal que tiene una bomba de tiempo en el Conurbano. Ella hace un gran esfuerzo, con un gran coraje. Diciembre puede ser complicado por eso hay que tener políticas para los que menos tienen”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar