Pino contra todos: critica a la UCR y tilda de traidora a Carrió

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El senador por la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra Elisa Carrió y el partido radical por considerarlos los principales obstáculos para el desarrollo del UNEN.

Pino Solanas no ahorró críticas contra su ex socia, «Lilita» Carrió, y en este sentido le endilgó ser la «principal operadora que traicionó la causa fundante de UNEN». Además, rechazó la política de alianza con el PRO que pregona la diputada, y de esta manera afirmó: «hay que constituir un frente, un acuerdo, con distintas fuerzas políticas que tenga en cuenta los grandes objetivos. Que esto se resuelve con una gran alianza, eso es mentira.»

Sin embargo, las críticas del cineasta no terminaron ahí, y luego de acusar a la fundadora del ARI, llegó el turno para la UCR a quienes les reprochó que «La interna del radicalismo ha venido minando la construcción.»

En este orden de cosas, y frente a la próxima finalización del año, parece ser que el FAUNEN terminará el año insertó en una interna que lo anuló como espacio político de cara a las próximas elecciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)