Pino dio marcha atrás y frenó el acuerdo con Massa

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Lo que parecía consolidado hasta altas horas de la tarde terminó por pincharse luego de la presión que Pino Solanas recibiera de parte de su propio partido, y por el contrario, Proyecto Sur terminó por conformar un frente junto a otras fuerzas como el GEN, Podés y el Partido Socialista Auténtico, que quedaran por fuera del espacio que hoy terminaron por presentar Martín Lousteau y Graciela Ocaña.

Por su parte, el senador nacional y principal referente de partido, Fernando «Pino» Solanas, resolvió no competir en la ciudad al tiempo que destacó que mantendrá su precandidatura presidencial.

«Sigo siendo precandidato a Presidente y trabajaremos para constituir una nueva mayoría en Argentina», escribió Pino en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, el frente que se inscribirá mañana ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), lo integrarán, además de por Proyecto Sur, el Partido GEN, cuya referente nacional es Margarita Stolbizer, el Partido Socialista Auténtico (PSA) y Podés, de Sergio Abrevaya, también precandidato a jefe de Gobierno.

Por otra parte, la encargada de explicar los motivos que llevaron a fracasar en la negociación con el Frente Renovador fue Alcira Argumedo: «Hubo problemas de fondo que hicieron que este acuerdo no fuera posible», señaló. Y continuó, «no dieron respuesta satisfactoria en las cuestiones programáticas para nosotros importantes, como la recuperación de la renta minera y del petroleo, entre otras cuestiones».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 36 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar