Del Gran Hermano al massismo: Cristian U. la nueva cara del Frente Renovador

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

«Con la política no me llevo muy bien», fueron las primeras declaraciones del mediático que ingresará a la política de la mano de Sergio Massa.

El ex integrante de la Casa de Gran Hermano es la nueva incorporación del Frente Renovador, y apuntalado por otro mediático como Walter Queijeiro será candidato a concejal por el municipio de Quilmes.

«Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro», afirmó Cristian U.

Por su parte, la nueva figura del massismo continuó su análisis al señalar que «Hay muchos barrios marginales y la cantidad de perros y gatos que hay ahí… Ni hablar de los caballos, con el tema de los carritos. Los hacen trabajar sin ni siquiera darles un buen estilo de vida. Los maltratan y castigan», precisó. Y agregó: «Estamos creando una ONG para no sólo poder combatir eso, sino poder educar también. Una de las ideas es ir por los colegios educando a los niños y hablando con gente de hogares de tránsito, refugios».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 210 , 1 Vistas Hoy)