Pino Solanas: «Carrió me dijo que no nos metamos con Stiusso porque era amigo de ella»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El senador Pino Solanas brindó una entrevista radial al periodista Maximiliano Montenegro. En ese contexto, habló sobre la denuncia de Gustavo Vera, legislador de la Ciudad, contra Jaime Stiusso por enriquecimiento ilícito. Y sostuvo que Carrió, su ex socia política, le dijo en una oportunidad que no se metan con él porque era su amigo.

Con respecto a la denuncia presentada contra cinco integrantes de la SIDE –entre los cuales se encuentra Stiusso–, Solanas explicó que ellos aparecen como titulares de 7 empresas relacionadas al transporte. Y agregó que la Secretaría de Inteligencia es “un cuarto poder que creció a la sombra de la dictadura”.

Sobre el proyecto de la creación de la AFI, Solanas indicó que es solo un cambio de nombre ya que seguirá el mismo personal de la ex SI.

Retomando el tema de Stiusso, Solanas afirmó que “este funcionario que viene desde la dictadura desarrolló un poder enorme”. Y añadió que “la clase política le tuvo miedo a Stiusso”.

Sobre Elisa Carrió, el líder de Proyecto Sur sostuvo que en el contexto de una denuncia que querían impulsar contra Stiusso, Carrió le había advertido que no se metan con él porque era su amigo. “Carrió me dijo ‘no los voy a acompañar, no estoy de acuerdo con el escrache contra la Secretaría de Inteligencia’ (en julio de 2013), porque ella tenía buena relación con Stiusso”, relató.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 435 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.