Pino Solanas confirma su acercamiento a Sergio Massa: “Tenemos coincidencias”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La noticia sorprendió a todos el día de ayer, y lo que se inició como un rumor terminó por confirmarse luego de las declaraciones del líder de Proyecto Sur.

He conversado con Massa. Tenemos diferencias, pero tenemos coincidencias. Salvo con el macrismo, con el resto siempre las hay. Tengo origen en el peronismo, muchos de los que están en el Frente Renovador son viejos amigos y compañeros míos”, disparó el cineasta.

Por su parte, ‘Pino’ Solanas analizó el escenario electoral de la ciudad y afirmó. “Hay un vacío enorme en la Ciudad porque la lista de Lousteau es una suerte de colectora de Macri-Carrió” y “el debilitamiento de UNEN es importante”, analizó el ex cineasta. “Todos desearían que Pino haga el esfuerzo por la Ciudad. Hace 15 días que me llaman, me tocan el timbre y me han visitado casi todos los referentes políticos para ver qué hago. Chocolate por la noticia, lo de la Ciudad de Buenos Aires es conflictivo porque no hay referentes que puedan jugar bien enfrentando a los dos gobiernos”.

Así las cosas, se espera que en los próximos días se termine por anunciar el acuerdo entre Sergio Massa y Fernando Solanas. Sorprendente para muchos, pero real para el senador nacional que busca mantener una cuota de poder en la Capital Federal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 134 , 1 Vistas Hoy)