Reutemann plantó a Massa y acordó con Macri

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El macrismo sacudió el tablero electoral de Santa Fe, y el día de ayer confirmaron el acuerdo político entre Mauricio Macri y el político más buscado de la provincia, el ex gobernador, Carlos Reutemann.

De esta manera, desde el PRO confirmaron que el ‘Lole’ encabezará la nómina de senadores nacionales del PRO, sumándose así a la campaña presidencial del Jefe de Gobierno.

Por un lado, esta alianza complica aún más las chances del socialismo de mantener la gobernación, ya que la candidatura de Miguel del Sel se verá fortalecida por una figura de notable trascendencia en la provincia como lo es la el ex piloto de Fórmula 1.

Por otro lado, Sergio Massa es otro de los perjudicados por esta nueva sociedad política, y es que luego de coquetear durante meses con Reutemann, y llegar incluso a soñar con que sea su compañero de fórmula, el hombre fuerte del justicialismo santafesino terminó por incorporarse al macrismo, principal oponente del ex intendente de Tigre de cara a las presidenciales.

En este orden de cosas, el acuerdo alcanzado entre Macri y Reutemann, además de impactar fuertemente en la política provincial, es una nueva señal que evidencia el declive del Frente Renovador en beneficio del PRO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 52 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.