Posse lanza candidatos propios calentando la interna dentro del Frente Renovador

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Es conocido el ultimátum que Gustavo Posse le envió a Sergio Massa: cansado del hostigamiento que sufre por parte del clan Galmarini, al que pertenecen la suegra y el cuñado del tigrense, el intendente multirreelecto decidió, ante la inacción del tigrense, revitalizar su relación con Mauricio Macri y caminar con ofensiva el conurbano bonaerense reactivando su campaña a gobernador.

Si bien en las inundaciones pudo verse a Posse junto a Massa recorriendo algunas de las zonas anegadas, la foto no altera aun la estratagema del hijo del “Cholo” Posse de despliegue del juego propio en el conurbano, con dirigentes de su riñón que buscarán hacerse de distritos claves en la Primera Sección, sobre todo en tierras donde gobiernan líderes del Frente Renovador.

Primero en Escobar, donde bendijo la candidatura del concejal Leandro Costa y le dejó unos dardos al diputado e intendente en uso de licencia, Sandro Guzmán, que volverá en los próximos días al distrito, tal como se adelanto en este medio. Pudo verse luego a Posse caminando Tres de Febrero junto a Martín Jofré, figura política por demás polémica e inquietante, sobre el cual pesan veinte causas judiciales de distinto tenor desde violencia de género, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego, extorsión hasta agresiones contra menores. Apañado además por Gabriel Katopodis, y muy cercano a Luis Barrionuevo.

Ahora, la ofensiva política del sanisidrense en tierras del Frente Renovador llega a San Fernando, tierra de Luis Andreotti, intendente que debe íntegramente su victoria en 2011 a Massa. Allí Posse le dio el visto bueno a su medio hermano, Mario, a que saliera a hacer ruido con su candidatura, con fuertes diferencias con la gestión local. Con carteles promoviendo un “San Fernando Distinto”, el hermano menor del candidato a Gobernador de la provincia empezó a instalar su figura para 2015. En un juego delicado, avisó en distintos medios locales que competirá por la intendencia. Sin embargo, evitó precisar si lo hará con la boleta del Frente Renovador en unas PASO junto al oficialismo, pese a que manifestó formar parte del mismo espacio político. Posse dejó abierta la chance de finalmente competir adherido a otra fuerza política o ya directamente en una boleta corta, perdiendo el arrastre de una candidatura presidencial.
Mario Posse conduce un partido vecinalista integrado por radicales, peronistas, socialistas e independientes. “Creemos que estamos en condiciones de presentar una alternativa más allá de que en definitiva formamos parte del mismo espacio” con Andreotti, dijo Posse. Esta apuesta es importante para su medio hermano, que como ya se ha indicado intenta avanzar en su candidatura a gobernador bonaerense.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)