Carrió le respondió a Massa: «de la locura se vuelve, del narcotráfico no»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Con esas palabras, la Diputada Carrió salió a responder a la denuncia presentada por Sergio Massa quien la querelló por injuria y calumnia.

La polémica entre Sergio Massa y Elisa Carrió se inició cuando la dirigente de UNEN criticó la falta de políticas contra las drogas en Nordelta, y destacó en consecuencia la existencia de un ´Narcoestado´ en el municipio que comanda el líder del Frente Renovador.

Sin embargo, lejos de concluir la polémica, el ex intendente de Tigre respondió Carrió querellándola por calumnias e injurias. Por otro lado, además de presentar la denuncia, Sergio Massa tildó de loca a la diputada al pedir que se le realice un examen psicológico.

En tanto, Elisa Carrió se subió a la polémica y contestó a la demanda de Sergio Massa a través de un comunicado donde señala que «De la locura se puede volver, pero del narcotráfico no». Por otra parte, destacó «Massa toma el mismo camino de sus amigos y viejos compañeros de ruta, Amado Boudou y Aníbal Fernández, una vez más queda claro que son lo mismo».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 121 , 1 Vistas Hoy)