Presupuesto bonaerense: Katopodis asegura “llegar al jueves con los acuerdos”

El intendente de San Martín sostuvo que los alcaldes del FpV estan trabajando con los ministros de Vidal para “encontrar consenso” y aprobar esta semana el presupuesto 2016. “Hoy estamos seguros de estar más cerca” agregó en declaraciones radiales.

katopodis

Gabriel Katopodis, intendente del partido de General San Martín, es junto a Alberto Descalzo, Mariano Cascallares, Martín Insaurralde y otros alcaldes del interior bonaerense, miembro de la comisión de legisladores y jefes comunales del FpV que sigue las tratativas en pos de la aprobación el presupuesto 2016 para la provincia.

Es desde este rol que habló el día de hoy con Radio Splendid. “Trabajamos con los legisladores para acercar posiciones y desde la otra semana estamos trabajando con la gobernadora y su equipo para encontrar consenso” declaró Katopodis, quien la semana pasada recibió a la gobernadora junto su gabinete en el Palacio Municipal.

Vamos a trabajar contrarreloj para llegar al jueves con los acuerdos necesarios, estamos en condiciones de hacerlo, pero requiere que ambas partes puedan ceder posiciones y entender la justificación de cada uno de los sectores, oficialismo y oposición, y encontremos un punto de acuerdo” detalló luego.

También explicitó que “las reuniones han sido fructíferas y hoy estamos seguros de estar más cerca y con mejores condiciones de avanzar esta misma semana con estas leyes. Hay un fondo que pedimos los intendentes del peronismo, pero que son para los 135 municipios, para infraestructura e inversión en seguridad, y que nos va a permitir responder a las necesidades de la Provincia”.

Explicó que el endeudamiento de 100 mil millones que solicitaba el Ejecutivo provincial “era muy amplio e importante y realmente no estábamos en condiciones de justificar. Había un endeudamiento con el Banco Provincia del que requeríamos más claridad en los números y que decidimos prorrogar esa discusión para más adelante”.

Pese a esto, Katopodis es optimista. “Quedan posiciones para consensuar y puntos para discutir, pero estamos bien encaminados. Estamos con la mejor buena voluntad y actitud” reconoció el alcalde.

(Visitas Totales 35 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.