Tras la fuga, Ritondo purga la bonaerense

El ministro de Seguridad bonaerense pasó a retiro a siete comisarios generales de la Policía de la Provincia. Los cambios abarcan a las superintendencias que tuvieron responsabilidad en la búsqueda de los condenados por el triple crimen.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

Se trata del comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; el comisario general Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; el comisario general Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y el comisario general Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste.

La lista de retiros se completa con el comisario general Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el comisario general Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el comisario general Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

(Visitas Totales 169 , 1 Vistas Hoy)