Randazzo denunció vandalismo en los trenes 0km de la línea Mitre

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció actos de vandalismo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. En esta ocasión fue en los trenes 0km de la línea Mitre –anteriormente la línea Sarmiento había sufrido otro hecho similar–.

Randazzo sostuvo que “Es indignante ver cómo otra vez graffitearon dos coches 0km, esta vez en el tren Mitre. Pero lo que es peor, es la falta de respeto para con los usuarios que con los nuevos coches viajan mucho mejor”.

Y agregó, “No entienden que los trenes no son sólo un medio de transporte sino que son parte de la vida cotidiana de millones de personas que lo utilizan para ir a su trabajo y volver a su hogar”.

En ese marco, Randazzo afirmó que “Junto a Cristina Fernández de Kirchner y vos con tus aportes, pusimos a nuevo el Mitre para que se viaje mejor. No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo”.

Para finalizar, dijo “Hay que tomar conciencia que los trenes son de los argentinos y que tenemos que cuidarlos”.

trenmitre

trenmitre3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 195 , 1 Vistas Hoy)