Reapareció Cristina: “Jamás se nos ocurría hacer algo que dañara la gobernabilidad”

La presidenta reapareció en el municipio de Morón y dejó en claro que continuará en la actividad política tras dejar el poder el próximo 10 de diciembre.

«No me voy a ir. Quédense tranquilos. Siempre voy a estar con ustedes», aseveró la primera mandataria, durante la inauguración de obras en el hospital Posadas.

Cristina también se refirió al resultado electoral del balotaje, donde Mauricio Macri fue electo presidente y lanzó: «Yo me pregunto si hubiera sido al revés, ¿qué estaría pasando hoy en la Argentina. Hubieran reaccionado como nosotros, con la grandeza de la democracia?».

Luego, envió mandó un mensaje al gobierno entrante sobre el rol que ocupará el kirchnerismo como fuerza opositora en el Congreso, donde tienen la primera minoría en Diputados y la mayoría en el Senado: «Quédense tranquilos, nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros».

«Queremos que el país le vaya bien, no somos del ejército del tanto peor, tanto mejor», subrayó y añadió: Por la misma puerta que entramos salimos, y salimos además con el orgullo como argentino de haber cumplido parte de la tarea».

(Visitas Totales 58 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.