Reutemann abrió la posibilidad de ser el vice de Macri

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de que se anunciara que el PRO suma a Carlos Reutemann a sus filas, el gobernador declaró que todavía no habló de candidaturas con Mauricio Macri, pero que no descarta ser el vice en una posible fórmula electoral.

En declaraciones radiales, el senador nacional del bloque Santa Fe Federal afirmó que con Macri “No hemos hablado de ningún cargo” y remarcó que se suma al proyecto de “alguien que tiene ganas”.

Por otro lado, Mauricio Macri, dijo que “mucha gente en Facebook le dijo que podría ser una buena fórmula (Macri-Reutemann”. Y agregó que “Es una buena fórmula pero todavía no hablamos del tema. No puedo apresurarme a algo que no se habló”.

Siguiendo con la declaraciones de Reutemann, el ex gobernador criticó al Gobierno y advirtió que “se está armando una ingeniería para que al que venga le resulten las cosas muy complejas”.

Entre los desafíos que se le vienen al próximo gobierno Reutemann destacó que entre ellos se encuentran “los fondos buitre, la devaluación, las economías regionales y el sinceramiento de las tarifas”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar