Por efecto de las encuestas, Massa sale a pegarle a Mauricio Macri

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los últimos estudios confirman el franco declive del líder del Frente Renovador en beneficio de Mauricio Macri. Por tal motivo, Sergio Massa salió decididamente a castigar en los medios de comunicación al Jefe de Gobierno porteño.

En el día de ayer, el ex intendente de Tigre hizo uso de su nueva estrategia electoral, tildando a Macri de ‘Neoliberal’. En este mismo marco, dio a entender que debería privatizarse nuevamente el sistema jubilatorio, echándose a la mitad de los empleados de la ANSES.

Pueden atribuirse este tipo de declaraciones erráticas, a la difusión reciente, de una serie de encuestas, que posicionan al diputado en un tercer lugar, alejado tanto de Mauricio Macri como de Daniel Scioli. Un relevamiento que acaba de concluir la consultora Management & Fit (M&F), bajo la dirección de Mariel Fornoni, otorga 18,8% a Massa, frente al 27,9% del Jefe de Gobierno y al 23,6% del gobernador bonaerense. Poliarquía, por su parte, fue más benévola con el tigrense, otorgándole una intención de voto del 24%, pero asignándole de la misma manera el tercer lugar, detrás de Macri con el 28% y Scioli con el 26% de la intención de voto.

De todas maneras, puede sacarse la siguiente conclusión: las encuestas han causado nervios en el búnker del Frente Renovador. La cada vez más concreta chance de alejarse de la pelea presidencial, quedando en un alejado y solitario tercer lugar, brindaría un escenario de polarización de la elección entre el FpV-PJ y el PRO-UCR.

Para tratar de revertir esta situación, el núcleo duro del massismo decidió salir con los tapones de punta contra el líder del PRO, para evitar que hegemonice el espacio opositor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 121 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.