Reutemann: la posibilidad de ser vicepresidente “está volando en el aire”

Así lo expresó el reciente aliado del PRO, Carlos Reutemann, sobre la posibilidad de presentarse en una fórmula electoral junto a Mauricio Macri.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Si bien manifestó que la propuesta “está volando en el aire”, aseguró que “hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a contestar porque ni lo pienso” y así evitó responder si le gustaría ser Vicepresidente. En este sentido, el santafecino agregó que “es un cargo que va a quedar muy para el final y va a ser tema de negociación”.

Reutemann se refirió también a las posibilidades que tiene el oficialismo en las próximas elecciones nacionales. En este sentido aseguró que los candidatos a presidente de “están todos parejos” y que “si hay ballotage, el que no gana es el oficialismo”.

El santafecino aseguró que el kirchnerismo tiene un “candidato de paladar negro”, haciendo referencia a Florencio Randazzo, pero advirtió que este “no mide” lo suficiente para ganar las elecciones.

Asimismo, aseguró que quien está mejor posicionado en el Frente Para la Victoria es Daniel Scioli, pero que este “no es del riñón del kirchnerismo” y agregó que al gobernador bonaerense “un día le dan un beso y después un castañazo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

(Visitas Totales 49 , 1 Vistas Hoy)