Rossi le dio forma al proyecto Cristina 2019

“Si la oposición es inteligente, si se unifica y plantea políticas comunes, puede llegar a ganar las elecciones de 2019”, disparó Rossi durante una entrevista concedida a Infobae.

Asimismo, el jefe de la bancada K dejó en claro el liderazgo opositor de la ex presidenta al señalar que “la idea de construcción de unidad opositora sin CFK está en el plano de la fantasía política. No está en el plano de la realidad, porque en el plano de la realidad está claro que Cristina es la dirigente política opositora más importante”.

En el Instituto Patria dan por sentado que CFK será candidata en el 2019 y alientan una gran PASO para sumar en en una coalición electoral al panperonismo. Pareciera ser que le terminarán dando la razón a Randazzo.

En esta línea argumental, Rossi destacó que “Si Cambiemos es una coalición de partidos y tuvo una Primaria en 2015, por qué nosotros no vamos a hacer lo mismo para las elecciones del año próximo. Conformar una coalición, un proceso de unidad, un proceso de consenso, tener unas PASO y después ir a competir con Macri en 2019”. Y aclaró: “Yo no hablo de una coalición peronista, hablo de una coalición opositora. Para mí, el límite es Macri. Así que desde el Frente Renovador hasta el FIT, con todos es posible”.

Falta mucho, pero en estos últimos días empezó a tomar forma la cancha electoral para el 2019: Mauricio Macri Vs Cristina Fernández.

(Visitas Totales 1.164 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.