Sanz respaldaría un acuerdo de la UCR con Macri y Massa

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El precandidato presidencial y presidente de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz se mostró proclive al acuerdo con el PRO y el Frente Renovador a nivel provincial. “Uno de los desafíos en cada provincia es que esos candidatos radicales que están cerca de ser gobernadores, para poder ser más competitivos aún y poder asegurar su fuerza electoral, necesitan de acuerdos con otras fuerzas que no pertenecen a Unen” declaró el mendocino.

En declaraciones a Radio Continental, al ser consultado sobre si el radicalismo tenía luz verde para las alianzas provinciales con la fuerza de Sergio Massa y con el PRO, Sanz remarcó que “sí” y recordó que esa fue la definición de la cumbre radical. Luego indicó que “el futuro de UNEN depende de la vocación que tengan sus dirigentes para construir y llevar adelante lo que reflejó el radicalismo”. “El poder se construye de abajo hacia arriba, pero también de arriba hacia abajo y es lo que tenemos como desafío en los próximos días” agregó el radical.

“Uno de los desafíos en cada provincia es que esos candidatos radicales que están cerca de ser gobernadores, para poder ser más competitivos aún y poder asegurar su fuerza electoral, necesitan de acuerdos con otras fuerzas que no pertenecen a Unen. En la medida que esto no contamine nuestro espacio nacional, en la medida que esto no disminuya nuestra potencialidad nacional, están habilitados para hacerlo y lo están haciendo”, insistió.

Con respecto a Carrió, Sanz fue escueto. “Me parecen mal los agravios y las descalificaciones, y además creo que los dirigentes políticos no podemos perder de vista dónde están los verdaderos adversarios”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar