Scioli juntó a sus equipos técnicos de la primera sección electoral, el territorio massista

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Daniel Scioli reunió a sus equipos técnicos de la primera sección electoral de cara a las presidenciales de 2015 en la localidad de Olivos, partido de Vicente López. Comenzando con la exposición de Federico Giargia, jefe de los equipos técnicos de Tigre, quien luego de hacer un detallado análisis político de la sección llamó a revertir el resultado de 2013. A él le siguió Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, quien fue contundente con sus definiciones. “Seguro que queda mucho por hacer, pero también tenemos que ver lo que pasa en los municipios opositores de la primera sección como por ejemplo en Tigre, Escobar o San Fernando donde hay una enorme desigualdad social, donde apenas un 10% de la gente tiene todas las necesidades básicas satisfechas. Hay que escuchar a la gente en los barrios con sus problemas. No es solamente aumentar impuestos como hizo San Fernando que en dos años aumentó un 500% para solamente llamar a los vecinos para decirles si van a levantar la basura o no, o cambiar algunas lamparitas del alumbrado público” afirmó.

Juan Pablo Anghileri, intendente de General Rodríguez, dijo que “apoyamos un proyecto de país que nos incluye a todos, que empezó en 2003. Y desde ese momento Daniel acompañó incondicionalmente este proyecto. La lealtad y el compromiso no se ven tan seguido en política y la verdad que como intendentes cada vez que hay un problema el gobernador baja al distrito y se hace cargo”. “Hay que trabajar todos en conjunto para recuperar esos distritos en donde se le mintió a la gente, haciéndoles creer que son renovadores cuando en realidad se sacan fotos con dirigentes que estuvieron en la debacle del país”, añadió.

Cuando fue el turno del gobernador bonaerense, comenzó con una arenga. “No vamos a aflojar nunca, tenemos la experiencia y la fuerza de nuestros equipos, no hay individualismos sino un gran espacio político que se nutre de la diversidad y en las adversidades se fortalece”. Luego, en sintonía con lo expresado en el acto en el Luna Park, agregó que “Esta elección no es continuidad o cambio, no es peronismo o antiperonismo ni kirchnerismo o antikirchnerismo, es la gran posibilidad del desarrollo. No hay que hacer borrón y cuenta nueva, sino sobre los logros obtenidos hay que seguir avanzando”. “Uno ve lo que pasa en otros espacios políticos, que ante la primera dificultad uno se va para un lado y otro para el otro, pero no vine a hablar mal de nadie acá, sino de lo que nosotros somos capaces y seremos capaces si el pueblo argentino nos confía la responsabilidad de conducir a la Nación desde 2015” comparó Scioli la situación de su armado con el resto de los espacios políticos.

En el acto estuvieron también presentes la ministra de gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Suipacha Juan Antonio Delfino, los diputados bonaerenses Guido Lorenzino y Martín Cosentino, el vicepresidente de Lotería de la provincia de Buenos Aires Néstor Cotignola, el subsecretario para la Modernización del Estado provincial Santiago Cafiero, el subsecretario de Deporte Social provincial Carlos “Chino” Tapia, el asesor de la Secretaría de Deportes Mariano “el loco” Dalla Líbera, subsecretario de Políticas Metropolitanas Oscar “Mono” Bitz, el concejal de Tigre Federico Ugo, el concejal de San Martín Alejandro Phatouros, el concejal de San Fernando Fernando Coronel y el candidato a intendente de San Fernando Gastón D’Aquino, entre muchos otros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 49 , 1 Vistas Hoy)