En Tigre, el FPV tiene nuevo jefe de bloque de concejales

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Luego de una reunión operativa donde se repasó lo realizado en el Concejo Deliberante durante el año, las distintas fuerzas políticas que componen el espacio Unidos y Organizados del Frente para la Victoria Tigre respaldaron la asunción de Federico Ugo como nuevo presidente de bloque del FPV y de Roxana López como vicepresidenta.

Federico Ugo se comprometió “a continuar la tarea de presidir el bloque de concejales que trabaja incansablemente para lograr que las demandas de los vecinos de los barrios postergados de Tigre sean escuchadas por el Ejecutivo municipal a través de los diversos proyectos de ordenanza que presentamos este año y seguiremos presentando el año que viene con el objetivo de recuperar el próximo año el distrito para los tigrenses y para el proyecto nacional que conduce nuestra presidenta Cristina”.

La responsable de Kolina Tigre y a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el distrito, Maira Echeverría, comentó: “en un año, siendo minoría presentamos más proyectos que el Frente Renovador que era mayoría. Ellos entienden al Concejo como una escribanía, nosotros lo entendemos como un lugar deliberativo que representa los intereses de los tigrenses. Los concejales del massismo le tienen que dejar de dar la espalda a los vecinos que no tienen cloacas, agua corriente, red de gas, y que ahora están sufriendo inundaciones por falta de obras hídricas”.

Finalmente, Oscar Sandoval, secretario del bloque, destacó que “como fuerza política, nuestro compromiso es con los vecinos; queremos un Tigre que crezca con inclusión social a través de un modelo de desarrollo sustentable”. Estuvieron presentes los responsables políticos de las organizaciones que componen Unidos y Organizados: Fabricio Cerdán (CP Descamisados), Juan Navarro (Miles), Diego Boló Bolaño (Nuevo Encuentro), Guillermo Carrera (Frente Transversal), Román Márquez (Peronismo Militante), Juan Manuel Reboredo (Martín Fierro), Ramón Herrera (Fuerza Vecinal para el Cambio Social) y Carlos Luque (Kolina).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 160 , 1 Vistas Hoy)