Scioli: mi “adversario político” es Mauricio Macri

Así lo expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de que en estas semanas se hablara en los medios de comunicación sobre la disputa interna entre Randazzo y Scioli, el gobernador salió a poner paños fríos a la situación y calificó como “adversario político” al candidato del PRO Mauricio Macri.

Asimismo, aseguró que la disputa política con Macri se da en el plano de las ideas y no “en términos personales”. Destacando también que pertenece “hace doce años” al Frente Para la Victoria y que el “foro opositor” se está “articulando en torno al jefe de gobierno porteño”.

Scioli advirtió que hay que tener «claridad respecto al adversario político. Tenemos que confrontar las ideas, las políticas y las ideas que están teniendo en ese espacio que está encabezando Macri». «Hace doce años que pertenezco y vengo ocupando las más altas responsabilidades dentro de este frente que reedita esa filosofía de peronismo como columna vertebral», añadió.

En relación a la disputa pública con Florencio Randazzo, el gobernador prefirió evitar profundizar en el tema y aseguró que «me expongo a la voluntad democrática para consagrar a los candidatos».

Scioli afirmó que «esta elección se trata de dos alternativas de país muy claras». Y, señaló que desde el oficialismo «estamos disputando contra quienes han tenido posiciones muy claras que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitres, es decir más deuda externa para que luego las consecuencias la paguen los trabajadores. Digamos nunca más a esas políticas de endeudamiento del capitalismo salvaje».

Asimismo, criticó al radicalismo al señalar que está «configurando una alianza alrededor del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que es un voto en contra de YPF, de la recuperación de los fondos de la Anses, de Aerolíneas» y defendió las políticas del gobierno kirchnerista.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 120 , 1 Vistas Hoy)