Scioli ponderó el trabajo de todos los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó las gestiones de los precandidatos a sucederlo en el ejecutivo provincial. Así, Scioli se paró en el centro de la escena política del Frente Para la Victoria y ponderó el trabajo de Julián Dominguez en su paso por el Ministerio de Agricultura y la Cámara de Diputados como también el de Patricio Mussi en Berazategui y de Diego Bossio en ANSES.

Estas expresiones de Daniel Scioli se dieron en el marco de la Cumbre Latinoamericana de ciudades y gobiernos locales realizada en Mar del Plata. La cumbre organizada por la Federación Argentina de Municipios que preside el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, contó con la presencia de importantes dirigentes del Frente para la Victoria, dirigente sindicales y parte del gabinete nacional.

Asimismo, el evento contó con la sorpresiva participación del precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde quien aseguró que “quien nos gobierna en la ciudad de buenos aires no hace gala de la cultura del trabajo” y agregó que “para gobernar una ciudad además del cuerpo y el cerebro hay que tener corazón.”

Julio Pereyra destacó al evento como una oportunidad para avanzar en una agenda común y en la importancia de la unidad de América Latina. “Latinoamerica debe ponerse en pie y defender los intereses de nuestra región sin la inserción de poderes externos” expresó el intendente de Florencio Varela.

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar