Se lanzó la Mesa Político-Sindical del Proyecto Nacional de la provincia de Buenos Aires

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El lunes 1 de diciembre, en la sede del Partido Justicialista Nacional de Capital Federal, se realizó el lanzamiento de la Mesa promotora de la Mesa Política Sindical de la Provincia de Buenos Aires. De ella participaron el Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación Carlos Tomada, el Diputado Nacional Carlos Kunel, los diputados provinciales Miguel Funes y Hernán Doval.

El acto giró en torno a la problemática política y sindical del país, reafirmando el incondicional alineamiento con el proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. La importancia de este hecho radica en la conformación de la mesa con representantes sindicales de las ocho secciones electorales de la provincia.

Dicha mesa es conformada, entre otros, por Héctor Amichetti de la Federación Gráfica Bonaerense; el dirigente de la Unión Ferroviaria Mario Rodríguez; Humberto Monteros de Uocra Bahía Blanca; de Necochea, Tomás Martínez, secretario general del SOMU; Rubén Magno de Mar del Plata; Adolfo Barja de SUTAP; Leandro Nazarre, de SUTCAPRA; y por la primera sección electoral José Luis Casares de CGT Zona Norte.

Se hicieron presentes, además, el Foro de Empresarios Nacionales; por la CGE Marcelo Fernández; el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y precandidato a intendente de Escobar por el FpV Ariel Sujarchuk; y por la CTEP Omar Castro. Enviaron adhesiones el Viceministro de Defensa Jorge Fernández; el intendente de Berazategui Patricio Mussi; su par de Quilmes Francisco Gutiérrez; Osvaldo Iadarola, secretario general de FOETRA Buenos Aires; y la diputada nacional Diana Conti.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 282 , 1 Vistas Hoy)