Según encuesta, el kirchnerismo triunfaría en distrito massista

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ariel Sujarchuk acapara las preferencias del 27,7% de los votantes para la intendencia de Escobar, mientras el actual intendente Sandro Guzmán ostenta el 24,6%. Esta es la conclusión a la que llega un estudio realizado por la encuestadora Analogías.

Quien la difunde es el mismísimo hombre de confianza de Alicia Kirchner. Detrás de estos dos competidores se encuentran Leandro Costa (concejal possista) con el 19,6%; Miguel Jobe, edil del PRO con 11,3% y Juan Butori de UNEN con 3,3%.

Si las PASO se efectuasen en este momento, dicha encuesta proyecta que el FpV sumaría un 35,1%. La interna se resolvería a favor de Sujarchuk, quien vencería a Jorge “Acero” Cali, hombre del sciolismo, por una diferencia de más de 16 puntos porcentuales. En tanto el Frente Renovador obtendría un 17,4% con Guzmán imponiéndose por sobre Costa por un 9,1%, y el Pro en tercer lugar con un 13%.

A nivel provincial, el FpV aventaja por más de 30 puntos al massismo (43,9% contra 12,6%); seguido muy de cerca por FAUNEN (11,2%). A la zaga se encontraría con 7,2% de las preferencias a gobernador, la fuerza de Mauricio Macri.

De esta manera, las mediciones no hacen más que causar un factor extra de preocupación a Guzmán, quien a fines del año pasado renunció a su banca de diputado para volver a tomar las riendas del municipio escobarense. Sujarchuk por su parte, cuenta con un elemento a su favor que potencialmente impulsaría su campaña.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)