Sergio Goycochea es la apuesta de Scioli en Vicente López para ganarle a Jorge Macri

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En Mar del Plata, acompañado por el intendente Gustavo Pulti y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, Daniel Scioli formalizó la precandidatura del ex arquero Sergio Goycochea a la intendencia de Vicente López. En simultáneo, se presentó la precandidatura a la intendencia de San Miguel del también ex futbolista Carlos “Chino” Tapia.

Esto se dio en el marco de una recorrida por dicha localidad, previo paso por el partido de Mar Chiquita, donde junto con el intendente José Paredi hizo entrega de 6 patrulleros y 5 sillas anfibias.

Luego, en la playa Varese, Scioli dio inicio a las actividades de Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese, donde se podrá acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

“Somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” afirmó el gobernador flanqueado de los intendentes y de los ex futbolistas, en la inauguración de dicho espacio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 23 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar