Cayendo en las encuestas, Massa pone a Graciela Camaño a coordinar su campaña presidencial

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Enojado con Juanjo Álvarez, armador del massismo a nivel nacional, cuyos desvaríos y desprolijidades evidencian pésimas lecturas políticas y sospechas de infiltraciones por parte del sciolismo, Sergio Massa decidió dar un golpe de timón sumando a la coordinación de su campaña presidencial a Graciela Camaño. “Negra me tenés que dar una mano, ayudame a salir del pantano” fueron las palabras precisas con que el tigrense le hizo el pedido a una de sus mentoras políticas.

Si se toman en cuenta los papelones que el antiguo hombre de confianza de Duhalde le hizo pasar a Massa, puede entenderse este malestar y la necesidad de contar en sus filas con la esposa de Luis Barrionuevo. Están los casos como en Santiago del Estero donde en el único lugar donde apoyaron un candidato hoy está prófugo acusado de abuso sexual; o el caso de Neuquén, donde Álvarez llevó a Massa a levantarle la mano a Horacio “Pechi” Quiroga, quien no solo es de origen radical sino que finalmente terminó cerrando con el Pro; o el suceso de Misiones, donde el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, cuyo hijo había sido condenado a 18 años de cárcel por violación pero fue excarcelado luego de Ríos acordara con el kirchnerismo local.

En los tres casos mencionados aparece la particularidad de que “Juanjo” Álvarez hizo intervenir al senador provincial y ex intendente de Avellaneda Baldomero “Cacho” Álvarez. Con estos desmanejos de ambos, que redundan y se suman a la franca caída del tigrense en las encuestas, fue un ex gobernador aliado a Massa quien le sugirió esta incorporación. Hablamos de Mario Das Neves, quien viene siendo muy crítico con algunas decisiones de Massa, sobre todo con esa situación de “tener el mismo discurso de Macri y los dos se pelean por los radicales”.

De esta manera, Camaño comenzaría a partir de febrero a recorrer el país junto a un grupo de diputados nacionales con el fin de poner en marcha lo que ya se conoce que se llamará “Frente Renovador de la Esperanza” en detrimento de ambos Álvarez, que por lo que se ve cayeron en desgracia a los ojos del diputado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 214 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.