El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y uno de los referentes del kirchnerismo, Aníbal Fernández, estuvo presente ayer en el programa de Jorge Rial, Argentionic.
Siempre picante, el ex funcionario dejó una serie de declaraciones picantes apuntando contra Mauricio Macri, asegurando por ejemplo que “No sabe lo que hace” y “es más vago que el cuñado de Rocky”.
Pero también se refirió a las próximas elecciones y a la situación del peronismo. Consultado particularmente sobre Florencio Randazzo, de quien muchos aseguran se presentará a competir con el candidato del cristinismo en las próximas legislativas, Fernández sorpresivamente declaró: “Con Randazzo hay que sentarse a hablar, si se puede acordar sería bárbaro, y si no hay que competir.”
Por otro lado, mientras hablaban de los referentes del kirchnerismo que abandonaron el espacio aseguró: “Randazzo no lo meto en este tema, me parece que se ganó un espacio. Creo igualmente que Cristina le saca un campo de diferencia, pero son reglas de juego. Yo lo respeto como candidato.”
También fiel a su estilo apuntó contra Julián Dominguez y Diego Bossio: “Con Domínguez y Bossio no hay retorno. Domínguez es un traidor, una basura, el otro chico es un alcahuete. Le asignaron un valor que evidentemente no tenía, era un alcahuetísimo.”
