Stolbizer apuntó contra Carrió y elogió a Vidal

Margarita Stolbizer confirmó su acuerdo con Sergio Massa y se mostró cercana a la gobernadora María Eugenia Vidal. Además, no dudó en polemizar con Carrió luego de la denuncia de la dirigente de Cambiemos contra Daniel Scioli.

La diputada nacional rechazó la denuncia de Carrió sobre el ex gobernador y sostuvo que cuando conversó con Vidal sobre el tema, ella ratificó que «no había ninguna posibilidad de encontrar un delito ahí».

«Primero, porque las extracciones no eran como se habían dicho. Y segundo porque la gobernadora pidió un informe muy completo a los funcionarios de las áreas pertinentes y le reafirmaron que no habían encontrado nada», aseguró, pero aclaró que «ello no significa que no haya habido desórdenes o sobreprecios durante el gobierno de Scioli».

Desde una conferencia de prensa en La Plata, volvió a marcar sus diferencias con Carrió al disparar duro: «Yo no hago denuncias que no puedo probar».

Por otra parte, ratificó que tiene un acuerdo fuerte de tipo político y programático con Massa, sin embargo, negó que ese acuerdo se traslade necesariamente al terreno electoral. «Yo no soy candidata de Massa ni estoy en una alianza electoral con él”, remarcó, pero destacó que comparten «lo que la mayoría de los argentinos quiere: saber que hay una oposición que quiere colaborar para que las cosas vayan bien, una oposición cooperativa que no quiere el fracaso del gobierno».

Por otra parte, Stobizer no dudó en elogiar a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y no descartó un posible acuerdo electoral al señalar que «ahora, no integraría su gabinete», pero que «es una persona a la que vale la pena acompañar».

«La acompaño en lo que creo que corresponde porque es una persona a la que vale la pena acompañar. Es un persona valiosa y se hizo cargo de una tarea difícil, con capacidad e integridad. Ahora, no integraría su gabinete. Las conversaciones que tenemos son de confianza y afecto, pero de mucho respeto. Nunca ella me ofrecería una cosa así. Ella me respeta en el lugar en el que estoy y eso hace que la relación sea seria», respondió consultada sobre si integraría el Ejecutivo provincial.

Luego continuó dubitativa respecto de un posible acuerdo electoral con Vidal en la provincia de Buenos Aires de cara al año próximo al expresar que “esas son las cosas que van en otro terreno”. «Hacia el año que viene no hemos adelantado ni un centímetro de la estrategia electoral”, se excusó.

“Hacia el año que viene, todas las cartas pueden estar dadas. No volveré a ser diputada. Tengo una restricción partidaria que voy a cumplir. El resto se discutirá el año que viene”, explicó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)