Sumá (+) Reaccionarios

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_titles title=»Polémicas incorporaciones al Frente Renovador » title_type=»h4″ page_title_type=»v1″ title_align=»left»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En abril de este año, se conoció la noticia de que el diputado nacional Alberto Asseff estaba articulando a un grupo de dirigentes que se presentaron como “la Carta Abierta del massismo”. Participaban originalmente de este grupo el diplomático Juan Archibaldo Lanús, ex embajador menemista; la empresaria relacionada al “Momo” Venegas, Soledad Diez de Tejada; Jorge “Topadora” Domínguez, ex intendente de Buenos Aires; Ángel Baltuzzi, ex ministro de gobierno santafecino de Reutemann; y el dirigente del Partido Conservador Popular Carlos Von Ifflige. También fue de la partida el abogado Carlos Maslatón, conocido por sus últimas declaraciones públicas a favor de los linchamientos.

A esta lista de “notables”, autodenominados “Centro de Investigación y Estudios para la Nación” (CIEN), la completan 71 nombres entre los que se repiten peronistas no kirchneristas y figuras del neoliberalismo mas ortodoxo. Las novedades en la nómina las marcan la ex diputada Cynthia Hotton, antigua miembro del PRO recordada por sus intervenciones en los debates sobre matrimonio igualitario e identidad de género, además del ex gobernador del pacto autonomista-liberal de Corrientes, José Antonio “Pocho” Romero Feris.

Ante la comparación con el espacio Carta Abierta realizada por el periódico La Nación, Asseff comentó «Vamos a ser cien pensadores para proponer políticas que sustenten e impulsen el cambio que necesita el país en los cien primeros días de gobierno de Massa. Lo que buscamos es darle densidad al mensaje del Frente Renovador». Y dobló la apuesta: «El próximo presidente necesitará acuerdos de Estado para ejecutar apenas llegue al poder. Pretendemos lograr acuerdos como el que articuló el presidente mexicano Enrique Peña Nieto».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 30 , 1 Vistas Hoy)